El poder de la creatividad publicitaria

El último anuncio de la marca de colchones Flex es una muestra del poder que tienen la publicidad y la creatividad.

Este anuncio promocione la marca de colchones de un manera muy original, tratando temas de aceptación y visibilidad de colectivos minoritarios.

En este caso, Flex le da protagonismo al colectivo asexual, el cual ha obtenido mayor visibilización en los medios de manera actual, debido a las publicaciones que protagonizan asexuales y que reclaman una normalización de su orientación sexual.

El anuncio cuenta con la presencia de asexuales, tanto jóvenes como adultos, que ofrecen diversas explicaciones y aclaraciones sobre su condición, así como su opinión frente a lo que opina la sociedad sobre ellos.

La frase final resume con un ingenio maravilloso el anuncio: “En Flex pensamos que en su cama todo el mundo puede hacer o no hacer lo que le de la gana. Porque la noche, la noche es nuestra”.

De esta forma, la marca de colchones recurre a darle una nueva imagen al uso de los colchones, a través de un colectivo que no piensa en ellos de la misma forma que el resto de la sociedad sexualmente activa. Con esto, Flex nos hace llegar a un debate interior que lleva hasta la conclusión de que da igual cómo seas. Tienes el poder de vivir tu vida como elijas. Y también tienes el poder y el derecho de hacer en tu cama lo que quieras, sin que nadie te juzgue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s